lunes, 22 de enero de 2018

En boca cerrada no entran moscas (tampoco pipas).


Sí, 7-1 y nada basta. Nada es suficiente. Nada merece la pena para pagar, no solo un abono, sino una entrada. ¿Ya están nuestros jugarores o nuestro club imputados por fraude?¿Por robo a Hacienda (sí, esa que somos todos)? Venga, unas pipillas y empezamos..., cuidado no os atragantéis.


Soló le faltó a Navas marcar, Nacho que es suplente según Valdano, marcó dos goles. Serresiete como dice el andaluz más culto que por suerte no conozco, no solo marcó dos goles, sino que su sangre fue la información más importante para panfletos varios. Ese periodismo que aún nos quieren vender como informativo, estando plagado de opinólogos. Opinólogos antimadridistas, claro. De eso se trata.  De tener las televisiones y sus plataformas de pago llenas de antimadridistas porque claro, de un época para acá vende más  o robar, o ser el pueblo. Pueblo del que aún, por lo menos yo, desconozco su nombre y localización.
Se oirá también que claro, el Depor dejó hace mucho de ser el súper Depor (menos cuando juega contra Barça o Atlético) y que la hernia de Bale está escondida entre vete a saber qué. Pocos saben a ciencia cierta las repercusiones que puede tener una hernia en miembros inferiores. Sería como pensar que el Real Madrid da de comer a los que más les golpean.Ni las agresiones, ni los penaltis, ni las faltas, son señorío. Mal entendido por muchos. Eso de poner la otra mejilla también debe estar en nuestro ADN... Pero no enseñar ante qué ponerla;  no bajar los brazos, no pensar que por tener el marcador a favor ya está todo hecho. Como se dice en @ElQuintoGrande las goleadas del PSG sí deben valer. No es el equipo en contra, es la actitud de nuestro equipo, la cara de Casemiro (Casimiro para algunos) cuando termina el partido. Solo quien está dentro del vestuario, en  los entrenamientos sabe lo que hay de verdad. No la prensa, ni andaluces, ni independentistas varios, todos aquellos que utilizan la coletilla "bueno lo importante es el PSG". A todos a los que les diría, no es el PSG es la UCL, esa de la que solo nosotros tenemos 12...Para el RM lo importante siempre es el siguiente partido, la siguiente eliminatoria. Lo importante para nosotros no es creer, es que siempre lo hacemos, no hace falta que nos lo recuerden.Al hilo de lo que escucho, no importa LG, no importa si Adidas o Nike, lo que importa es que se esté centrado, y para eso, cuánto más lejos de los panfletos mejor.

Para qué discutir si hace falta Karim o no, lo que hay que vender o lo comprar, ninguno de nosotros lo sabemos, solo opinamos viendo una pequeña parte del equipo. Así que, disfrutad, disfrutad de lo conseguido ayer, de gritar los goles, de alegrarse sin importar lo que digan los demás... porque somos el Real Madrid, y eso es lo que hace dañito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario