jueves, 28 de diciembre de 2017

2017... historias.


Sí, Varane ante reproducciones 'culés' que creen poder con él. Cada uno representando a los muchos periodistas que se llaman madridistas o de la corriente blanca, con la boquita pequeña para esperar con suerte no ser escuchados por muchos compañeros de profesión. Y así, termina el año 2017 junto con muchos pseudomadridistas que le dan más importancia al equipo culé, y el último partido que nos enfrentó con ellos, que al año que se dispone a terminar. 
Llamadme optimista, tener problemas que me enseñaron —a pesar de tener ya una edad— a priorizar, o un año personal convulso que espero con todas mis fuerzas que acabe dando pie a año par y lleno de propósitos reales y lo más importante, en mis manos.
Hacía muchísimo que no escribía, todas mis ideas quedaban plasmadas en meritocracia blanca, cuando me di cuenta que aquella época de meritocracia quedó en una mera quimera al poder escuchar en vivo y en directo cómo se insultaba a un jugador del club que algunos defendemos. Sin tener en cuenta datos reales, contrastados pero empañados por panfletos, cuñados y compañeros de bar. Sí, igual me repito, pero la inquina benzemista, la defensa a ultranza de la misma y la falta de argumentos, no hace sino cargarme de razones. Las mismas, supongo, que las de aquellos que por un tema más corrientil que visual, se unen al carro de la críticas hasta que llegue el de los títulos. Una duda no deja de 'atormentarme' al pensar en eso niños que verán en un futuro, más o menos lejano, cómo no se disfrutaba de esta época histórica, zidadiana que muchos pensamos sí ha sido una suerte vivir. Revivo esos  partidos en blanco y negro que se pueden ver gracias a las tecnólogías actuales y Real Madrid tv , auque muchos prefieran perder el tiempo en criticar al presi FP... Yo lo siento, pero hace meses que me planté y decidí centrarme en todo lo positivo que tuvo este año para el equipo e intentar que la tan mencionada autocrítica sea constructiva, no destructiva.

¿Y ahora qué? 
¿Volvemos al verano cuando todos ya vaticinaban una temporada negra a falta de fichajes, porque claro, el mundial de clubes era(es) una copita si es el Real Madrid quien la gana?
¿Seguimos buscando fichajes como expertos ojeadores con el bolsillo vacío de dinero pero repleto de miradas expertas?
¿Reafirmamos que el problema del equipo —suponiendo que lo haya— es culpa de tener a Benzema en el equipo? 
Tan malo que es y los pocos partidos que salva...

Mi opinión es sabida por muchos, bloqueada por otros y dejada a un lado para los que conocen de mi vida más que el apoyo a un jugador que guste o no, viste nuestra camiseta. Aún así, os deseo a todos una feliz entrada y salida de año y que este 2018 sea mejor que mi 2017 que por fin acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario