jueves, 13 de abril de 2017

Caballeros del Zodiaco, Mark Lenders o MHYV

Me cuesta creer que la generación de Caballeros del Zodiaco, Mark Lenders entre otros, sean seguidores de MHYV; quizá aleguen ser calzonazos con su parienta (siempre es una buena excusa como los niños y sobrinos) pero si están cabreados por el resultado de ayer en Munich es que poquita Historia del Real Madrid conocen. 
Me explico si es que hace falta...
Así a groso modo puede resumirse en 10-1 a favor del equipo alemán, que no es el de la aspirina, NO.
De hecho más que aspirinas, se denominaron nuestra bestia negra; no sin razón. Siempre ha sido el duelo estrella en Europa (incluso antes de que existiera la Unión Europea, que muchos de esos críticos no saben que una época así existió); ambos sabían que era un partido grande. ¿Y ahora? Pues ahora toda esa Historia pareció escaparse entre panfletos, madridismo —por llamarlo de alguna manera— y arbitrajes cuanto menos extraños al fútbol ese que se inventó en el país pequeñito. Tal fue el lavado de cabeza, que la Copa de SMR se asemejó a copas Toyota y trofeos Carranza —con todos mis respetos— hasta llegar a ser considerado como un mal resultado el 1-2 de UCL.
¿Que fue un baño del que se escaparon secos? Sin duda, pero eso forma parte de el FÚTBOL, en mayúsculas. De ese de "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza" (Santiago Bernabéu)" ..., algunos —los más extremistas y que como de costumbre suelen saber menos— hasta claman haberle conocido o comido con el en el Txistu.

Como los polvos, entíndase el sexo, debió pasar a mejor vida se les olvidó disfrutar del Real Madrid y pretenden que todos nos unamos a ellos viendo solo la parte negativa que rodea al equipo; porque eso es nuevo, ¿no? El Real Madrid nunca fue odiado ni envidiado; no, eso debe ser nuevo. Lo que deja de ser nuevo es no disfrutar del fútbol, se gane, empate o pierda, porque en el fútbol eso no pasa. Tanto empeñarse en echar a la prensa del Bernabéu, que muchos aficionados se convirtieron en algo mucho peor. Al menos a ellos les pagan sus intereses antis.

Muchos, sin verlo, se quedaron en la época del colegio, en el que los niños (y a veces niñas, que conste) se peleaban con un balón bajo el brazo durante el recreo. Que había malos resultados, cambiaban de camiseta como de calcetines, las medias de fútbol eran intocables. Ahora se cambió por ir al cine en hora de partido, de nuevo igual echan la culpa a la parienta. El caso es que no saben donde desahogarse y Twitter más que con un pajarito, debería cambiar su imagen a un diván.

Que en RealMadrid Tv han dejado entrar a muchos antis y relegado a gente tan válida como Dani Benavides, pues jode, no solo por considerarlo mi amigo sino porque merece un papel más importate que el que tiene. ¿Y eso qué? ¿Hace que no veamos el canal y sí a los manolos, Lama y compañía...? Pues mira no. No creo que si el equipo no mancha su camiseta de mierda, sean los aficionados quienes deban. Se fue Arbeloa y se perdió decir las cosas claras, muchos no creíamos en la fuerza como capitán de Sergio Ramos, pero está demostrando ser uno de los mejores defensas de Europa; fuera y dentro del campo, con una capitanía difícil de llevar en el brazo en los tiempos de pafletos que corren.

Podéis disfrutar o no, pero si la UCL es grande... más nuestros once trofeos de verano que engalanan nuestras vitrinas.
Podéis criticar sin intereses o no, pero la Historia del Real Madrid no reparará en vuestros comentarios si no vibráis con el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario