lunes, 27 de febrero de 2017

¿Qué se han llevado?


¿Habeis mirado ya?¿ No falta nada...?, ¿no? Lo esperaba, llevamos tanto tiempo oyendo que hay robos que parece normal. Ya se sabe, una mentira repetida las veces suficientes veces se convierte en verdad. Igual que no os falta nada en casa o en el bolso —no olvidéis el cajón secreto de la mesilla—... esa mentira convertida en falsa verdad, no se ajusta a la realidad.
¿Cuántos de esos robos se realizan cómo, cuándo y dónde no dejan de repetirnos? Que hubo robo en Castellón, puede ser, pero al Real Madrid. Se vanaglorian del 2-0, esperaban que fuera como con los  vecinos, ¡pero no! Igual que el equipo blanco jugó en Valencia —y por mérito propio— mucho mejor de lo que ellos no volverán a ver hasta que el real madrid pise tierras valencianas, el Villarreal se dejó llevar por la ilusión, las ganas comparables con las que tiene un niño frente a una tienda de chucherías y dejó escapar los tres puntos a pesar de desplegar un buen juego y hacernos un traje —o dos— durante la mayor parte del tiempo. Dos cosas me subieron el ánimo tras y durante el partido; pensar que los culés habían visto el partido creyendo que con el 2-0 estaba todo hecho, como les pasa a ellos, y escuchar así, así gana el Madrid cuando íbamos aún perdiendo, se olía el miedo y eso solo nos motiva más. El fuera de juego de su segundo gol pasó a mejor vida con el penalti a nuestro favor. Sea como fuere, mal juego incluido, volvimos a remontar ante el asombro de que retransmiten en el Plus y no dejan de atragantarse con su propia bilis.

Pensaba que al salir del hospital tras un comienzo de año sitiendo el catéter al intentar moverme, escuchando a mi(s) compañera(s) de habitación pidiendo cuñas, analíticas cada semana y un miedo que solo P.Iglesias me provocaba todo el año pasado... se me olvidó lo que eran las opiniones de twiter. Muchas cosas positivas saqué de estos meses, y citando al protagonista de Elementary diré: "El criterio es como el ano, cada uno tiene el suyo". Las opiniones se repiten, igual soy yo que olvidé lo que es ser predecible, la prensa ha invadido twitter convirtiéndose en sinónimo  de la red social. ¿Que el Real Madrid no pasa por sus mejores momentos? Puede ser... pero la clasificación, los números están ahí. El miércoles volveremos a leer y/u oír lo malos que son los jugadores de Las Palmas; si se gana porque es fácil y no tiene mérito, si se pierden puntos o se juega igual de mal que en Castellón es que la flor de ZZ se marchita y no se puede explicar con tanta rotación... ¡Ah si! Es por los pocos minutos que tiene Morata en favor de Karim...

Un Madrid para dominarnos a todos, un todos en los que la fabricación de barcos es el pan nuestro de cada día y una afición que se traduce en una franquicia —y mala—, sin personalidad y en la que ´hablar de fútbol pasó a mejor vida, como la información que se perdió en todos los temas y sentidos.

Como diría uno de los grandes...: Amapolas. El Real Madrid puede con todos, entrene quien entrene y juegue quien juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario