martes, 14 de junio de 2016

«Molto longo».


Muchos dirán... «¡Y dale con la Undécima!».
Otros decimos... «Si el exceso de bilis os corroe...¡háztelo mirar!».
Más sencillo no puede ser, a quien le pique ya sabe lo que tiene que hacer: no ver RealMadridTv y si se hace llamar madridista y le molestan los zascas, replantearse la diferencia entre señorío y poner la otra mejilla.

Acabó la temporada para nuestro escudo, no así para muchos de nuestros jugadores que siguen provocando ríos y ríos de bilis allá por donde van —actualmente en territorio francés—. Concretamente, uno de los que debe de llevar medicado ya meses —sino años— es mi gran amigo Antón Meana con su gran ídolo de las Cuevas; aquello de «el tiempo pone a cada uno en su sitio», no puede ser más cierto.
Por fin hay un programa en la tele fuera de chiringuitos y demás espacios "deportivos" en los que se defiende al RM y además con gracia. No sé vosotros, pero yo no aguantaba más inquina, reproches por ganar la envidia —o su sinónimo madriditis— procrea sin control de natalidad, debe ser porque no hay medios antoconceptivos para lo que reproduce el resquemor; esa picazón imposible no ya solo de curar, sino de evitar que aumente progresivamente a cada paso que el RM crece. A todos ellos les seré sincera: No os resistáis, el Real Madrid no dejará de crecer; cuanto antes lo asumáis mejor.

Gracias a 90minuti el duro y oscuro trabajo que algunos hacemos en tuiter, es reflejado con pruebas en televisión... y en abierto. Nuestro espartano es @aarbeloa17; pues ahora no caminará solo sin el brazalete de capitán porque su legado está disponible ya en televisión. 
Bale, Modric, Kroos... son solo los nombre que provocan que las noches de Meana, Brotons, Segurola y compañía estén siendo complicadas al recibir su propia medicina, a excepción de que esta es a través con una pauta de clase y humor que ningún médico puede prescribir.
No puedo olvidarme de mis otros amigos por centrarme en los ya míticos resentidos, esos con úlceras crónicas que empeoraron el 28 de mayo. ¿Qué fue de aquellos que soñaban con carnets? Se me viene a la cabeza alguno que con su resplandeciente carnet, ha devuelto a su equipo a segunda división unos años después; consecuencias de creerse mejor porque la prensa le ría las gracias en rueda de prensa.

Lo siento por todos aquellos que se me olviden, la grandeza de nuestro equipo supone tener muchos flancos de los que resguardarnos... ¡¡ah no!! Que ahora respondemos los ataques gracias a 90minuti; no, no me pagan por tanta publicidad... pero no tiene precio recordar y sacar a la luz toda la suciedad que nos cae y que algunos aún no solo aplauden sino aseguran que merecemos. De chulería o algo así hablan, quien prefiera llorar... aún estamos en un país libre y puede hacerlo, pero las once copas de Europa las tenemos nosotros y les permitimos poder venir a verlas al Bernabéu; eso sí, que vayan con tiempo que nuestro museo es molto longo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario